¿Quienes somos?
Somos Marcial y Raquel, dos jóvenes emprendedores, soñadores y nostálgicos de nuestra tierra gallega. Hemos nacido y crecido en el entorno rural de “ A Costa da Morte “. Esta conexión directa del día a día con el encanto natural de Galicia hizo aflorar en nosotros la ilusión de crear un proyecto concebido como un vínculo necesario basado en nuestra experiencia laboral para acercar los sabores más tradicionales del rural a los hogares y a las familias.
En diciembre de 2005, abre sus puertas Carnicería Marcial Rey, fruto de nuestra convicción, entusiasmo y esfuerzo de años de trabajo.
Situados en el corazón de la comarca de Bergantiños ( entorno rural en el corazón de A Coruña ), lugar privilegiado de pastos verdes y cultivos de excelente calidad; hacen que el ganado de la zona sea una de las mejores materias primas que se puede ofrecer en el mercado gastronómico.
Comercializamos solamente carne gallega de nuestro ayuntamiento y limítrofes. Creemos en la forma de crianza tradicional gallega basada en la alimentación del animal con leche materna y forrajes naturales, como la mejor opción para conseguir la máxima calidad de nuestras elaboraciones.
Apostamos por la calidad, la frescura y la tradición como pilares fundamentales para lograr el exquisito sabor y textura de nuestros productos elaborados diariamente en nuestras instalaciones.